El balón de voleibol de la marca Mikasa es perfecto para entrenamientos o partidos de vóley porque ofrece un mayor control en el juego.
Balón voleibol Mikasa V330W construido en 18 paneles y fabricado en cuero sintético. Tacto suave y gran agarre. Certificado por la FIVB.
Mejora tu juego, practica tus lanzamientos y disfruta de un buen partido con el balón de voleibol Mikasa V360W, diseñado en cuero sintético. Talla 5. Sustituye al anterior modelo V355W.
Este balón de voleibol de Mikasa, el VS170W, es perfecto tanto para competiciones como para el entrenamiento diario en todo tipo de superficies.
Balón oficial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). Presenta un diseño de 10 paneles fabricados con cuero sintético resistentes y duraderos en comparación con el VLS300. Balón de Talla 5, cumple con los estándares internacionales establecidos por la FIVB, asegurando una calidad excepcional para los partidos a nivel competitivo y profesional.
Balón de vóley playa para principiantes que se están iniciando en este deporte y buscan un buen balón para empezar a entrenar pases, saques, etc. Con 18 paneles cosidos a mano. Talla 5.
Disfruta de un buen entrenamiento o partido de Vóley playa con el balón V552C de Mikasa, perfecto para mejorar tus saques y recepciones del balón. Este balón sustituye al anterior VXL30. Talla 5.